Central no pudo obtener el primer triunfo ante su gente, pero la igualdad ante River dejó a la Academia en una posición expectante en la tabla. Quizá por ello, Miguel Ángel Russo cree relevante el punto conseguido: “Fue importante remontar el resultado ante un gran rival, que juega bien. Por la expulsión de Ferrari se nos hizo difícil, pero conseguimos el empate”.

“En el segundo tiempo estábamos mejor hasta que llegó el parate. El equipo va creciendo y no perdemos partidos que antes perdíamos”, remarcó el conductor canalla.

Claro que el técnico auriazul fue consultado sobre la expulsión a Paulo Ferrari, generando cuestionamientos hacia el árbitro Rapallini: “A veces hay problemas con la interpretación del juego. No discuto si fue penal a Ferrari, pero creo que amonestarlo ahí es una exageración. Los árbitros tienen que entender que se juega con roces”.

El gol centralista fue de gran factura, y el estratega así lo graficó: “Fue muy buena la jugada, con gran habilitación del Sapo (Encina). El mérito es que nunca bajamos los brazos, aunque el parate del segundo tiempo y la expulsión de Ferrari nos complicaron”.

Además, Russo absolvió de culpa a la defensa canalla por el tanto riverplatense: “Hay que darle virtud al rival, porque hicieron varios toques con Cavenaghi, Teo Gutiérrez y Lanzini”.

Cargando audio...

Russo analizó el empate y lamentó la expulsión de Ferrari