Después de cinco largas fechas, Rosario Central volvió a la victoria y sumó puntos importantes anoche ante Lanús. No solo desde lo numérico, sino también desde lo anímico de cara a los dos partidos que vienen: nada menos que Boca y Newell’s.

El plantel que comanda Russo no tiene descanso y este martes vuelve a entrenar de cara al pleito del domingo a las 18.15 en la Bombonera, cotejo para el que el entrenador no contará con uno de sus pilares del mediocampo: Nery Domínguez.

El volante deberá purgar una fecha de suspensión por haber arribado a la quinta amarilla y así se le abre la puerta de la titularidad a alguno de los volantes centrales que vienen detrás: Matías Ballini y Eduardo Ledesma, los aspirantes.

Para el cruce con los de Bianchi tampoco podrán decir presente el volante Pol Fernández ni el defensor Lisandro Magallán (aunque este está lesionado) por una cláusula contractual al provenir del Xeneize.

En cambio, se supone que sí podría reaparecer Pablo Becker, el volante ofensivo que sufrió una molestia muscular en el juego con All Boys y se perdió la victoria ante Lanús. El resto, si el DT lo quiere, puede seguir igual.