Rosario Central ultima detalles de cara al encuentro del sábado a las 16.15 y con arbitraje de Carlos Maglio ante Douglas Haig en Pergamino, partido para el cual el técnico Miguel Ángel Russo planea contar con la totalidad de los lesionados.
Si bien hay optimismo en tener a los tres jugadores que arrastran molestias, ayer en la práctica de fútbol no estuvieron Nery Domínguez (contractura en la zona lumbosacra derecha), Hernán Encina (sobrecarga en el isquiotibial derecho) y Antonio Medina (misma dolencia pero en el aductor derecho), quienes fueron preservados.
Los que tomaron el lugar de los ausentes fueron Nicolás Freitas, Federico Carrizo y Néstor Bareiro, quienes en caso de que alguno no llegue OK, tomarían su lugar. Los demás fueron los mismos que vienen de perder con Almirante.
El plantel volverá a entrenar esta tarde en Arroyo Seco. Luego, los jugadores quedarán concentrados y hablará el entrenador. Los que sean llamados por el técnico viajarán a Pergamino recién el mismo día sábado, antes del partido.

1
Política