El entrenador de la selección, Alejandro Sabella, ratificó nombres y el sistema para buscar el pase a octavos de final del Mundial Brasil 2013 ante Irán. El DT utilizó una vez más la formación con el módulo táctico 4-3-3, que incluyó a su cuarteto ofensivo estelar: Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
La misma alineación que probó el miércoles fue dispuesta este jueves en el inicio de una práctica cerrada en Cidade do Galo, localidad de Vespasiano.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Agüero comenzaron el ensayo táctico.

Así, no quedan dudas de que Sabella utilizará el esquema preferido por Messi para asumir el compromiso ante Irán, por la segunda fecha del grupo F.
Respecto del debut frente a Bosnia (2-1), el domingo pasado en el Maracaná de Río de Janeiro, Argentina presentará una variante en el sistema (4-3-3 por 5-3-2) y dos en cuanto a nombres: Gago por Maximiliano Rodríguez e Higuaín por Hugo Campagnaro.
El seleccionado nacional, líder de su zona con tres puntos, jugará ante Irán el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la siguiente fase.