Lo más importante

Salida violenta: tres jóvenes fueron baleados en la puerta de un boliche

Ocurrió esta madrugada, cuando muchos jóvenes se retiraban del local bailable de Ricchieri 33 bis. Desde un auto dispararon al tumulto y tres chicos fueron alcanzados por las balas. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales y están fuera de peligro

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra madrugada violenta en Rosario. Tres jóvenes resultaron heridos por una balacera que se desató desde un automóvil que pasó por el frente del boliche Loft, que funciona en calle Ricchieri al 33 bis, justo en el horario en que se producía la salida de los asistentes del lugar. Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de atención y están fuera de peligro.

Según datos brindados por la Policía a Rosario3.com, eran las 5.15 de la madrugada cuando una gran cantidad de jóvenes salían del boliche Loft, en la zona de Pichincha. En ese momento, desde un auto que pasó a toda velocidad efectuaron una ráfaga de disparos de armas de fuego al tumulto de gente.

Tres chicos fueron alcanzados por las balas. Son Daniel Ch., de 25 años, herido en la zona lumbar; Luciano J.; de 22, con un disparo en la zona izquierda del tórax; y Sergio C., de 26, que sufrió herida en el muslo izquierdo.

El primero fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y los otros dos al Hospital Centenario. Informaron que los tres se recuperaban satisfactoriamente de sus heridas.

No hay datos precisos de los agresores y tampoco una descripción detallada del vehículo del que partieron los balazos.

Investiga personal de la comisaría 7ª por razones de jurisdicción. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo