La conmoción por el crimen de una joven en Bahía Blanca llevó a los vecinos a organizarse y realizar una marcha. En ese contexto un chico se acercó al comisario y le pidió más seguridad: "Señor, señor, está muriendo gente", le expresó frente a la seccional sexta.

La movilización se hizo como consecuencia del asesinato de Agustina Bustos, una joven de 19 años que fue acuchillada porque le querían robar la mochila. Los que la mataron también eran chicos, de 14, 15 y 17 años. En los últimos días se vieron atravesados también por otros hechos como el del clan Benítez, que secuestraba mujeres en "la casa del horror", más la muerte de Mariana Sol Bruna, que sufrió una sobredosis y dejaron tirado su cuerpo en la puerta de un hospital, y la violación aberrante de una beba en Punta Alta.

"Son imágenes que uno no se puede sacar de la cabeza", manifestó esta mañana en TN el comisario que escuchó el dolor de toda una comunidad resumido en las tres palabras de un nene. "Es realmente conmovedor", afirmó.