Lo más importante

"Se intenta convertir en encubridor al Gobierno”

Así se refirió el jefe de Gabinete a las repercusiones de la muerte del fiscal Nisman, en su habitual conferencia de prensa. Aseguró que este gobierno fue el que más hizo por esclarecer el atentado

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que “curiosa y sugestivamente” se intenta convertir en “encubridor” al gobierno que “más hizo” por intentar “esclarecer” el atentado a la Amia.

“Curiosa y sugestivamente cuando está por iniciarse el juicio oral y público por encubrimiento, largamente esperado por familiares, surge este intento de convertir al gobierno que más ha hecho para el esclarecimiento del atentado en encubridor, por intentar que se pueda tomar declaraciones a imputados iraníes mediante la firma de un tratado internacional, que fue aprobado por el Congreso”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno.

Destacó asimismo que “el Gobierno levantó el impedimento para declarar a agentes de inteligencia, puso a disposición recursos humanos y económicos, con actuaciones en el orden internacional sin precedentes”.

Fuente: Télam 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo