Un frase tan cuestionable como popular señala que la clave del éxito no es el apellido, sino los amigos. Pero, parece que el dicho no cruzó la frontera y los padres de un niño chileno lo bautizaron con todos los créditos posibles: Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez.
Cansado, el ahora joven, de 19 años, recurrirá a la justicia como consecuencia de las bromas y humillaciones que sufre.
El problema se originó cuando fue a votar en las elecciones y el vocal de mesa difundió su documento vía Facebook, informa el portal RT
Todo comenzó poco después de que Shakespeare acudiera a las urnas el pasado 17 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Chile.
"Yo recién me enteré dos días después de las elecciones, cuando mi hermana me dijo que una foto mía andaba dando vuelta en Internet. Ha sido una burla terrible. Nunca lo sufrí, ni siquiera estando en el colegio", aseguró.
Un vocal de mesa difundió en la red una foto de su documento de identificación oficial y su nombre pronto pasó a ser objeto de toda clase de comentarios en las redes sociales.
El responsable de colgar la imagen fue Henry Elías Jadue Palma, de 20 años. Según declaró, no pretendía ofender al joven votante, sino que decidió compartir la foto porque le llamaron la atención los nombres de su compatriota.