Apenas el rostro lejano de la luna y un par de estrellas. Eso se pudo ver este viernes a la noche desde el centro de Rosario después de una semana gris, oscura, aunque sea por unos minutos. Y ese avistaje, cotizado como si fuese un Ovni (de hecho, el sol ya es un objeto no identificable), desató una suerte de alegría serena entre los afortunados.
Pero hay algo más. Si bien sigue vigente para la región el alerta meteorológicoco, este sábado se prevé que la instensidad de las lluvias comience a disminuir "mejorando con nubosidad en disminucion" por la tarde-noche, dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
“Se prevé que la intensidad de los fenómenos comience a disminuir sobre el sur del área de cobertura a partir de la mañana del sábado 31, y sobre el resto del área durante la tarde o noche del mismo día”, desarrolla.
El tiempo mejoró sobre el final del viernes, aunque las lluvias se prolongaron durante toda la jornada. Según el pronósitco, el sábado seguirá "inestable", pero mejorando de a poco.