Lo más importante

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Es viernes, feriado y encima el cielo no coopera. Dan muchas canas de quedarse en casa. El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un aviso por lluvias intensas vigente hasta las 16.30

     Comentarios
     Comentarios

Este feriado invita a quedarse en casa o, quizás a caminar un poco sin olvidar el paraguas. Tras un amanecer lluvioso y a puro chaparrón, la mañana transcurre muy gris. Encima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes. 

El informe del SMN señala que el alerta que se viene emitiendo desde muy temprano, se renueva hasta las 16.30. 

“El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando progresivamente de oeste a este entre la mañana y la noche. Se espera que durante este período el fenómeno asociado más destacado sean las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad por momentos”, indica el pronóstico y advierte que algunas tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo.

Unos 18 grados muestra el termómetro este viernes temprano. Estaba algo fresco y para quienes salen, la recomendación es abrigarse poquito y llevar paraguas. Se espera una temperatura máxima de 22 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo