CRISTIAN ÁLVAREZ: 4. Tapó varias pelotas complicadas, pero tuvo incidencia en los dos goles, fundamentalmente en el segundo.

RONALD RALDES: 5. No mostró la solidez de siempre, pero con el equipo abajo y diezmado físicamente fue a jugar como puntero derecho. Contagió y conmovió su entrega.

DAMIÁN LEDESMA: 5. Alternó buenas y malas: su rendimiento fue apenas discreto.

JUAN MANUEL AZCONZÁBAL: 5. Después del parate, no pareció sentir la inactividad prolongada. Sin embargo, no sobresalió: sólo cumplió.

TOMÁS COSTA: 6. Fue el más peligroso futbolista canalla. La pidió siempre, encaró, y sin hacer demasiado fue el más destacado.

LEONARDO BORZANI: 4. Luchó mucho en el medio, pero perdió más de lo que ganó. Flojito.

CRISTIAN GONZÁLEZ: 2. Con la pelota anduvo muy mal, y encima se hizo expulsar tontamente: su irascibilidad le jugó en contra otra vez, y dejó a su equipo con diez hombres en un momento clave del partido

EMILIANO PAPA: 4. Empezó bien, pero luego se fue diluyendo en la intrascendencia. Ischia lo reemplazó.

DAMIÁN DÍAZ: 4. Apenas dos o tres pinceladas de su talento, pero lejos de lo que se espera del conductor. Esta vez no apareció.

JOSÉ VIZCARRA: 3. No estaba bien físicamente y eso se sintió. No aportó casi nada.

MARTÍN ARZUAGA: 2. Siempre a contramano, perdió en casi todas. Como la frutilla del postre, simuló una falta dentro del área y se fue al vestuario expulsado.


MARIANO MESSERA: 5. A su ingreso, intentó jugar, aunque lateralizó demasiado y le faltó profundidad.

GONZALO CASTILLEJO: 4. El atacante se vio siempre absorbido por la marca. Le costó adaptarse al partido.