JORGE BROUN: 6. Respondió con solvencia las pocas veces que fue exigido. Seguro.

DIEGO CHITZOFF: 6. Sigue subiendo el nivel. Casi sin sobresaltos en la marca, se proyectó en varias ocasiones con criterio.

GUILLERMO BURDISSO: 6,5. Otra vez, de los puntos más altos del equipo. Se encargó bien de Silva y fue impasable de arriba y de abajo.

DIEGO BRAGHIERI: 6. Sufrió en el arranque con la habilidad de Fernández. Enseguida se asentó y mostró la firmeza habitual.

GERVASIO NÚÑEZ: 5. Otro que tuvo un comienzo complicado con las apariciones del uruguayo Fernández, pero después hizo pie y mejoró. Siempre intentó jugar, aunque en algunas ocasiones arriesgó y se equivocó peligrosamente.

JONATAN GÓMEZ: 7. El mejor del equipo. Hizo pesar su habilidad y de sus pies nacieron las mejores maniobras del conjunto canalla. Además colaboró en el aspecto defensivo.

MILTON ZÁRATE: 5. Exhibió el mismo despliegue que ante Chacarita y la pidió siempre. A veces careció de precisión a la hora de distribuir el balón.

MARIO PAGLIALUNGA: 6,5. Batalló durante los 90 minutos, corrió mucho y bien al servicio del equipo. Rueda de auxilio para quitar y distribuir con criterio.

LUCAS MOYA: 5. Discontinuo. Intentó crear pero pocas veces pudo aportar claridad.

EMILIO ZELAYA: 6. Se movió inteligentemente por todo el frente de ataque. Siempre trató de entrar en contacto con la pelota pero le faltó presencia en el área.

GONZALO CASTILLEJOS: 4,5. Se sacrificó mucho pero fue improductivo. Estuvo poco participativo y casi no gravitó.

Ingresaron después:

ANDRÉS FRANZOIA: s/c. Sustituyó a Castillejos por algo más de 20 minutos, no lo suficiente como para ser calificado. No pudo hacer pesar su habilidad a pesar de que intentó asociarse con Zelaya. Tuvo una buena ocasión pero no logró asistir al tucumano.

MARTÍN ASTUDILLO: s/c. Ingresó 12 minutos en lugar de Zárate para colaborar en la contención. Entró poco en juego.

GONZALO CHOY GONZÁLEZ: s/c. Sólo entró cinco minutos por Lucas Moya. Casi no tocó la pelota.