JORGE BROUN: 4. Infantil error en la salida que derivó en la jugada del gol del Globo. En el resto del partido casi no tuvo trabajo.

DIEGO CHITZOFF: 5. Con poquito, fue de lo más rescatable del equipo. Al menos mostró vergüenza deportiva y siempre la pidió para ir al ataque.

GUILLEMRO BURDISSO: 5. Bien de arriba. Estuvo cerca con un buen cabezazo en el primer tiempo.

DIEGO BRAGHIERI: 5. Ganó casi siempre en las divididas, aunque mostró algún descuido en el gol de Huracán.

PAUL AMBROSI: 4. Algunos problemas en defensa y sin claridad para proyectarse. Erró un gol increíble al término del primer tiempo.

JONATAN GÓMEZ: 4. La pidió e intentó jugar siempre, pero equivocó los caminos y sus gambetas fueron improductivas.

JESÚS MÉNDEZ: 4. Sigue sin recuperar su nivel. Errático.

MARIO PAGLIALUNGA: 4. Su peor partido del torneo. Desconocido. Recuperó poco y repartió mal. Hasta perdió la marca en el gol.

GERVASIO NÚÑEZ: 4. Flojito. No logró desequilibrar en ningún momento por su sector.

EMILIO ZELAYA: 4. Otro que jugó su peor partido en el torneo. No pudo hacer pesar su habilidad. Casi no tocó la pelota y cuando la tocó, se equivocó.

GONZALO CASTILLEJOS: 4,5. El delantero se movió mucho pero lastimó poco. No generó peligro, salvo en la expulsión de Jerez.

Ingresaron después:

ANDRÉS FRANZOIA: 4. Improductivo. Se posicionó bien tácticamente buscando desbordar, pero falló en la puntada final.

LUCAS MOYA: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado. Le dio dinámica al equipo apenas ingresó, pero su trabajo se fue diluyendo y terminó en imprecisiones e impotencia.

ADRIÁN DE LEÓN: s/c. No estuvo en cancha el tiempo suficiente como para ser evaluado. Entró pero pudo aportar muy poco. No logró meterse en el circuito de juego.