JUSTO VILLAR:(4) No pudo repetir las buenas actuaciones de los últimos partidos. Responsabilidad absoluta en el primer gol de Huracán.
AUGUSTO MAINGUYAGUE: (5) No mostró la solvencia y seguridad de otros encuentros. En ofensiva, aportó un cabezazo que pasó muy cerca.
ROLANDO SCHIAVI: (5) Difícil de calificar. Ejecutó con seguridad el penal que puso en ventaja a Newell´s, pero cometió una torpeza luego, al marcar en contra de su valla. Alternó buenas y malas.
GERMÁN RÉ: (6) Jugó en condiciones anímicas adversas y fue el más seguro de la última línea. En el segundo tiempo, lo complicó bastante la movilidad de Franzoia.
ADRIÁN LUCERO: (5) Tuvo que cubrir la ausencia de Ansaldi y cumplió una tarea aceptable. A diferencia del Colo, no aportó en ataque por su carril.
PABLO PÉREZ:(5) Arrancó desequilibrando por su sector, disponiendo de dos chances inmejorables que no pudo definir. Ante la salida de Donnet, se corrió al medio y ya no pesó en el juego ofensivo.
JOSÉ L. VILLAGRA: (5) El reemplazante de Bernardello cumplió una buena tarea. Mucho despliegue, aunque algo impreciso.
MATÍAS DONNET: (s/c) Tuvo que retirarse lesionado cuando el partido comenzaba a armarse.
LEONEL VANGIONI: (6) Buena tarea del volante por izquierda. Solidario en defensa, profundo en ataque.
DAMIÁN STEINERT: (7) Sin dudas, lo mejor de Newell´s y el jugador más desequilibrante del partido. A él le cometieron el penal y en sus pies se originaron las situaciones más claras de la Lepra.
SANTIAGO SALCEDO: (3) Hizo casi todo mal. Dilapidó todo lo bueno que generó su compañero de ataque.
MAURICIO SPERDUTTI: (5) Buena aparición del volante ante la lesión de Donnet. Encaró siempre con decisión a la defensa de Huracán y muchas veces pasó.
LEANDRO TORRES: (6) Otro buen rendimiento del Chino ingresando desde el banco. Pudo marcar el descuento en dos situaciones generadas por él mismo sobre el final.
MARTÍN SERI: (s/c) Ingresó con el resultado muy adverso y sólo pudo aportar entrega en medio del desorden de un equipo desesperado por descontar.