SEBASTIÁN PERATTA: 7. Respondió con la solvencia que necesitaba el equipo, sobre todo bancando el resultado en el segundo tiempo. Descolgó todos los centros que Vélez tiró en sus últimos intentos desesperados.

ALEXIS MACHUCA: 4. Flojo retorno del zaguero a la titularidad. Fue desbordado por Cristaldo a lo largo de todo el primer tiempo y eso bastó para que no saliera al segundo.

ROLANDO SCHIAVI: 6. Nervioso en el primer tiempo, golpeó demasiado y estuvo al borde de la expulsión. Recobró la compostura en el complemento y terminó siendo clave.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 5. Demasiado desordenado en la primera etapa, liberó espacios para las trepadas de los volantes ofensivos de Vélez. Mejoró en los segundos cuarenta y cinco.

NAHUEL ROSELLI: 6. Sufrió la presión y la rotación de los de Gareca cuando le tocó jugar como carrilero. Después volvió a su posición de stopper y cumplió notablemente.

DIEGO MATEO: 5. No tuvo una de las eficientes producciones de los anteriores partidos y el equipo lo sufrió sobre todo en la etapa inicial. Con el correr del partido y cuando el equipo logró ordenarse, retornó a su nivel.

LUCAS BERNARDI: 6. Presionó y volvió a ser punto de apoyo para sus compañeros. Sólo defeccionó con alguna salida equivocada desde el fondo.

LEONEL VANGIONI: 5. Otra vez demasiado preocupado por controlar, en este caso, a Cubero y a Waldo Ponce, que subían por su sector. Pocas veces se atrevió a pisar el área rival.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 5. Demasiado discontinuo y con problemas para cambiar de ritmo de la mitad hacia adelante. Sólo desequilibró con la ejecución de la pelota parada, como en el empate rojinegro.

JORGE ACHUCARRO: 7. Decisivo para pelear cada pelota como si fuera la último y exquisito en el pase gol a su compañero en ataque que definió el partido.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 9. Un partido sin fisuras. Luchó, jugó, facturó dos veces y estrelló una pelota en el travesaño que hubiese sido su coronación.

Ingresaron después:

MAURO FORMICA: 6. Le imprimió otro vértigo a la mitad de la cancha. Fue un cambio positivo.

JUAN QUIROGA: 6. Otra decisión acertada del cuerpo técnico. Entró y rindió.

FRANCO DOLCI: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado.