SEBASTIÁN PERATTA: 6. No tuvo mucha acción, pero se destacó tapándole un mano a mano a Buonanotte en el final del primer tiempo. Después, su habitual seguridad y nada que hacer en el empate millonario.

ALEXIS MACHUCA: 6. Su crecimiento se va notando partido tras partido. Estuvo rápido, atento y certero para cerrar a los costados.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 6. Otra actuación acorde a su espectacular momento. Absorbió a Fabbiani y brindó máxima seguridad.

IGNACIO FIDELEFF: 3. Lo más flojo del equipo, sin lugar a dudas. Sufrió con Buonanotte en el primer tiempo y con Mauro Díaz en el segundo. Se fue sustituido correctamente.

NAHUEL ROSELLI: 6. Mucho criterio para pasar al ataque pero escaso final de jugada. Sólo pudo arrimar peligro al área de Vega en dos oportunidades de las tantas en las que escaló.

HUGO BARRIENTOS: 7. En su segundo partido como titular, demostró toda su categoría y experiencia. Manejó los tiempos del partido con gran autoridad.

LUCAS BERNARDI: 6. Hizo un encomiable trabajo de presión que siempre dio sus frutos. Parecido al Lucas de otras épocas.

LEONEL VANGIONI: 5. Con una línea de tres atrás, su trabajo se limita a cuidar sus espaldas. Demasiado prolijo en ese aspecto, se queda sin profundidad.

MAURO FORMICA: 7. Quizás no fue su partido más lúcido, pero aportó un sacrificio enorme que la gente le retribuyó con una ovación. Además le sirvió el segundo gol a Boghossián.

JORGE ACHUCARRO: 6. Venía realizando un partidazo con su habitual lucha y bien asociado a su compañero en ataque, a quien le cedió el primer gol. Se retiró lesionado y fue una pena.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 8. Parece que todo lo que le tiran, indefectiblemente va a ser gol. Un titán del área que también sabe definir con calidad.

Ingresaron después:

EMANUEL DENING: 5. Estuvo demasiado errático en los metros finales, pero fue importante en el epílogo para tener la pelota y hacer correr los minutos.

JUAN LEANDRO QUIROGA: 6. Otro buen ingreso del Negro, que cada vez que entra deja en claro sus ganas de aportar para el equipo.

FRANCO DOLCI: s/c. Entró para cerrar el partido y hacer correr el reloj.