Un hombre se sacó una foto con Juliana Awada y la compartió en su cuenta de Instagram. Pero, lo curioso es que no se encontraron en un acto político ni él es un militante de Cambiemos. La selfie fue tomada en un super chino de Belgrano, y fue porque se sintió conmovido de la “simpleza” de la primera dama, quien hacía la cola en la pescadería como una más.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, esta semana, el usuario de Instagram ra.miro estaba en un supermercado chino ubicado, justamente en el barrio Chino de Belgrano. Estaba en la zona de la pescadería cuando vio a una mujer que hacía la cola. Alguien le pidió: “Corré el changuito que no paso” y enseguida, lo movió.

Esta escena muy usual tuvo como particularidad que la mujer era la primera dama de Argentina, Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. Ocurrió este jueves 28 de enero a las 20.33, según precisó el usuario.

"No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer", contó el hombre en su cuenta de Instagram. “Estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: "corré el changuito que no paso"; obvio, lo corrió, demás está decirlo”, escribió.

“Juro que la intención mía al subir esta foto fue simplemente valorar el gesto humano que Juliana Awada tuvo, que siendo ésta la mujer de un presidente (sea éste del color que sea), bien podría haber hecho otra cosa.”, agregó.

Luego advirtió que habían dejado comentarios “muy fuera de lugar” y dijo que los borró para evitar que empezaran a discutir por la foto.