Martín Seri es uno de los soldados del DT Pablo Marini. En varias oportunidades Pomelo no ahorró elogios para el eficiente volante oriundo de Chabás, hasta decir que su equipo ya no había funcionado tan bien después del desgarro que Seri sufrió en el torneo pasado en el partido ante Boca. Y cuando después de las incorporaciones de Diego Torres, Matías Donnet y el paraguayo Da Silva, muchos imaginaban a Martín fuera de los once, Marini lo confirmó sin dudar un instante para el puntapié inicial frente a San Lorenzo.
Seri se había dispuesto luego del último entrenamiento rojinegro a explicar a los medios la función que el técnico le encomendó para el partido ante San Lorenzo, cuando una duda se instaló en su cabeza: “Está confirmado el equipo, no”. Y después de las risas y la aclaración por parte de los periodistas presentes, el mediocampista todoterreno de la Lepra se explayó sin más cavilaciones: “Voy a jugar delante de la línea de volantes centrales con Matías (Donnet) y Damián (Steinert), un poco más tirado hacia la derecha pero rotando y tratando también de pisar el área contraria y definir”.
“La verdad que me tengo que soltar y patear más al arco. Me lo pide el técnico, me lo piden en mi casa, en todos lados, je. Tengo que animarme y arriesgar, porque esas son las cosas que te hacen ganar partidos”, reconoció Seri, para luego contar la sensación previa de enfrentar a un jugador que hasta hace algunos días formaba parte del plantel rojinegro, como lo es el ahora azulgrana Gastón Aguirre: “Yo creo que Gastón va a pegar igual que lo hacía acá en Newell’s porque es su forma de jugar y hasta en los entrenamientos se juega la vida. Esperemos que esta vez no tenga un buen partido como los tuvo muchas veces acá”.

1
Deportes