Newell’s espera para dentro de las próximas horas la llegada de su primer refuerzo: el volante ofensivo Alexis Castro. Pero ese arribo no es suficiente para dejar tranquilo al entrenador, Alfredo Berti, quien también espera la resolución de las gestiones por Gonzalo Espinoza y Mauro Matos.

Ambos futbolistas, pertenecientes a All Boys, ya fueron puestos en conocimiento por la dirigencia leprosa del interés por tenerlos en sus filas y hasta se habrían puesto de acuerdo, de palabra, para vestir la rojinegra. Pero el problema ahora es el club en el que juegan.

Es que la entidad de Floresta se está jugando la permanencia en primera y pese a que necesitan el dinero para afrontar varios compromisos, la urgencia por sumar puntos que les exige la realidad deportiva los lleva a pensar en rechazar la solicitud ñubelista.

De todas formas, no hay una definición tomada por la dirigencia de All Boys, que en las próximas horas tendrá una reunión importante. Si bien nadie habló de montos, se habla de una oferta de 6 millones de pesos por los dos futbolistas.

Llega Castro

En cambio, el volante Alexis Castro arribará en las próximas horas a la ciudad para acordar su vinculación a Newell’s.

El jugador iba a hacerlo ayer, pero un inconveniente en el vuelo de Luis Grillo, su representante que estaba en el exterior, retrasó su llegada.

Esta mañana, Castro hizo fútbol para los suplentes de Godoy Cruz y ya se habría despedido de sus compañeros.