Una mujer simuló haber sido secuestrada para hacerse de dinero y bienes que tenía en común con su marido. Hizo llamar al hombre en varias ocasiones pidiendo rescate pero terminó presa junto a su amante y tres cómplices más.

El periodista Héctor López ( Radiópolis) informó que este jueves, un hombre de 34 años concurrió a la comisaría 4ª para denunciar que había recibido varias llamadas telefónicas muy extrañas. Desde el otro lado de la línea, aseguraban haber retenido a su mujer y exigían para liberarla una serie de objetos.

A través de esta modalidad, le pidieron el televisor, el Dvd y dinero entre otras cosas. Finalmente, decidió informar a la policía lo que estaba sucediendo. Personal de Seguridad personal intervino y asistió al encuentro que el denunciante había organizado con los secuestradores.

En 27 de Febrero y Colón tuvo lugar la cita. Dos mujeres y un hombre acudieron as la cita en un Peugeot 504. Inmediatamente intervino la policía, fueron apresados y admitieron que habían sido enviados por la esposa del denunciante.

La policía fue por ella. La encontraron en Cerrito al 100 bis con un hombre, su amante. Ambos también fueron apresados.