Julieta Cardinali otra vez con un músico. Serán la melodías, la sutileza de los artistas o simplemente la ganas de que estampen su nombre en un tema. La actriz fue vista de la mano con Diego Tuñón , el tecladista de Babasónicos y ex de Sofía Gala.

Las imágenes fueron publicadas esta semana en la revista Hola y los muestran como dos tortolitos, de la mano. Según el medio, la relación lleva más de un mes y algunos amigos en común oficiaron de celestinos. Tuñón ya es padre de Helena, la hija que tuvo con Sofía; y Julieta es mamá de Charo, fruto de su relación con el Salmón.

Tras un año laboral repartido entre el cine y la televisión, Cardinali se prepara para la segunda temporada de En terapia y terminó de filmar la película Lectura según Justino, con Mike Amigorena y bajo la dirección de Arnaldo André.

Mientras Andrés Calamaro grita cuendo puede que ama a Micaela Breque, Julieta parece recomponer su vida amorosa. Tanto el cantante como la actriz atraviesan un divorcio complicado con bienes en común en disputa.