El efecto Sarkozy ya se multiplicó en Europa. Es que parece ser que el presidente de Francia no es el único que dejó a su mujer por una chica más joven sumamente atractiva. Un informe publicado por un diario ruso sobre la inminente separación del presidente Vladimir Putin habla de su futura boda con una bellísima gimnasta ganadora de medallas olímpicas.
El diario "Moskovski Korrespondent" anunció ayer que Putin está perdidamente enamorado de Alina Kabaeva , de 24 años, infartante gimnasta y una de las mujeres más famosas de Rusia, tanto por su belleza como por sus hazañas deportivas.
El servicio de prensa del Kremlin no quiso comentar hoy la información del diario "Moskovski Korrespondent" acerca de los planes de Putin, de 55 años, para presuntamente casarse con Kabaeva, de 24 años, en junio. El diario informó citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que Putin se separó ya en febrero de su esposa Lyudmila.
El diario se basa e n colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció para organizar la supuesta boda de Putin. En los últimos años la información sobre la vida privada de la pareja Putin, que tiene dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.


