Tiros, persecución y dos detenidos en una noche agitada. Fue alrededor de las 2.20 de la madrugada del domingo cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Regional, patrullaban la calle Orsetti al 1000, en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

En el lugar observaron a un grupo de hombres robando a una pareja, por lo que intervinieron. Los delincuentes efectuaron detonaciones de arma de fuego, acción que fue repelida por el personal policial. En tanto, quisieron escapar corriendo en diferentes direcciones, uno se introdujo en el interior de un pastizal perdiéndose de vista en tanto los restantes ascendieron a una motocicleta emprendiendo la huída.

Los agentes los persiguieron por distintas calles, mientras observaban como éstos iban descartándose de elementos hasta llegar a cruzar las vías del ferrocarril donde perdieron el control del rodado y cayeron sobre el pavimento. Allí fueron retenidos en el lugar.

Se les secuestró una réplica de arma de fuego, una cartera con elementos en su interior y un teléfono celular fue hallado dentro de una zanja.

Todos fueron trasladados a sede policial, en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.