Tras el gran triunfo de ayer ante Huracán, que les permite seguir en la cima de la B Nacional, los canallas se sacarán el chip de Globo y se pondrán el del Taladro, el rival que se les viene por la fecha 23 de esta carrera de 38 fechas en las que buscan el retorno a primera división (irá a las 19.10 con arbitraje de Patricio Loustau).
El elenco de Russo vuelve a trabajar este martes con un solo caso a seguir en el rubro lesionados: Javier Toledo, quien acabó el pleito con Huracán con un traumatismo directo en el cuádriceps izquierdo. Según el médico del plantel, Pablo Colella, Toledo, centroatacante titular, no tendrá problemas para llegar OK .
El encuentro con los de Garnero será el sábado a las 19.10 en Arroyito y el resto de los jugadores estará a disposición, ya que no hubo otros contusos ni suspendidos. En este último ítem, Franco Peppino y Hernán Encina siguen acumulando cuatro amarillas y aunque siguen en capilla, pueden estar.
De esta manera, y habida cuenta la decisión de Russo de llevar no solo el mismo equipo sino además hasta a los mismos concentrados para el viaje a Parque Patricios, no habría que descartar, si Toledo se recupera, que vuelvan a salir a escena los mismos once que derrotaron ayer a los de Llop.

1
torneo clausura 2025