Un tambero de 58 años murió en la zona rural cercana a la localidad de Totoras luego de ser atacado el sábado pasado por un toro.

El cuerpo sin vida del trabajador rural fue descubierto por el propietario del campo, ubicado a 13 kilómetros al norte de Totoras. Tenía heridas provocadas por el animal, que ya había intentado atacarlo en otras oportunidades según declaró el hermano de la víctima.

El sitio periodicoelexpreso.com de Totoras publicó que el cuerpo del tambero presentaba dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de haber sido arrastrado al menos ocho metros.

La jefatura policial de Cañada de Gómez, con jurisdicción en la zona, informó que el hecho habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana del sábado, horario en el que el hombre se dirigía a pie al potrero para realizar su tarea habitual en el tambo.

El informe policial detalló que el lugar donde hallaron a la víctima “se encuentra a quinientos metros aproximadamente del tambo y de acuerdo al tipo de lesiones se determina que la hipótesis mas acertada es que el cuerpo habría sido golpeado por un toro que hay en el campo”.