Con una marcha hasta Ricchieri al 1500, familiares y amigos de Rocío, la chica que el domingo pasado fue asesinada de un balazo en la puerta del boliche Dorian – ubicado en avenida Presidente Perón al 5600– exigieron el cierre del local y acusaron a su dueño de estar vinculado a la venta de drogas.

En contacto con A Diario (Radio 2), Daiana, la hermana de la víctima pidió Justicia para la adolescente. “Queremos que den la cara y que no ponga más plata encima”, soltó en referencia al dueño del boliche. “Esto es un problema contra él y terminó pagando gente inocente. Entonces que salga a hablar y cierre este boliche para siempre”, pidió.

La mujer consideró que el crimen de Rocío se enmarcó en un ataque contra esta persona por su vínculo con el comercio de drogas y aseguró que se trató de un ajuste de cuentas en su contra.

El lunes pasado tuvo lugar una manifestación enfrente del local nocturno en donde allegados a Rocío arrojó piedras y quemó cubiertas. Hubo incluso un choque entre los agentes policiales y manifestantes.