Tres personas, entre ellas un niño, murieron esta mañana cuando el vehículo en el que se trasladaban fue arrollado por un tren eléctrico del ferrocarril General Roca al cruzar con las barreras bajas, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

El hecho se registró a las 7.50, cuando tres personas murieron, dos adultos y un niño, cuando el automóvil que ocupaban cruzó con las barreras bajas y fue arrollado por un tren del sistema eléctrico de la línea Roca, que habitualmente cumple el servicio entre las terminales de Constitución y Ezeiza, informó a Télam.

"El accidente se produjo en el paso a nivel Santa Marina, entre las estaciones de El Jagüel y Monte Grande", agregó.
Por su parte, voceros de la comisaría de El Jagüel confirmaron a esta agencia que el automóvil "cruzó imprudentemente" las vías del ferrocarril, cuando estaban bajas las barreras.

El accidente, registrado poco antes de las 8, provocó la interrupción del servicio por cerca de dos horas, hasta que a las 10 volvieron a circular los servicios que unen Ezeiza con la estación Constitución.

La empresa ferroviaria indicó que se realizaron "los trámites judiciales correspondientes" antes de volver a circular los trenes de esa línea.