Este miércoles por la mañana, Newell’s hizo el entrenamiento formal de fútbol de cara al cruce del sábado a las 20.20 ante San Lorenzo y en Bella Vista hubo varias novedades.

Una de ellas es que el entrenador Alfredo Berti le dio el puesto de centrodelantero en el equipo titular a David Trezeguet, quien ingresó por Fabián Muñoz y estaría desde el arranque ante el Cuervo.

Otra, la buena de la mañana, es que Marcos Cáceres jugó 20 minutos para los suplentes y respondió correctamente de su fibrosis en el isquiotibial. De esta manera, crecen las chances de que pueda estar, algo que quedará confirmado entre mañana y pasado. Si no llega, iría Cristian Díaz.

La mala es que definitivamente quedó descartado el defensor Víctor López por su distensión en el sóleo, por lo que Guillermo Ortiz seguirá cumpliendo la función de zaguero junto a Gabriel Heinze.

Así, la probable leprosa para el encuentro que arbitrará Trucco es: Guzmán; Cáceres o Díaz, Ortiz, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Trezeguet, Maxi Rodríguez.