Y sí, fue como cumplir el sueño del pibe, que en este caso no era jugar en primera sino manejar. Un niño de entre 8 y 10 años robó una chata Renault Express que estaba en marcha en Granadero Baigorria y la condujo por varias cuadras donde la dejó luego de caer en una zanja.

El hecho, segun informó el portal bagorriense El Urbano Digital, ocurrió el pasado viernes a horas del mediodía, cuando un comerciante de calle Eva Perón al 700 dejó su utilitaria estacionada con las llaves puestas en la puerta de su comercio. El pibe de unos 10 años no pudo aguantar la tentación: se subió, arrancó el vehículo, y recorrió cuatro cuadras hasta caer en una zanja en Liniers al 1300.

El hecho, sostiene El Urbano Digital. fue relatado por varios transeúntes y por la vecina de la casa pegada a la zanja donde cayó la Express. La mujer pudo ver al chico salir corriendo del utilitario accidentado.

Según informaron fuentes policiales, el niño dejó olvidado en el vehículo una pulserita de Ben 10, lo que confirma la corta edad del presunto delincuente.