Un accidente de tránsito sacudió la modorra veraniega este miércoles por la tarde en la zona sur de Rosario. Un colectivo de la línea 110 chocó a un auto Chevrolet 400 que estaba detenido en bulevar Seguí entre Ovidio Lagos y Ricchieri. El chofer intentó seguir su marcha más allá de que varios pasajeros sufrieron golpes por el impacto. Los dueños del vehículo estacionado y varios vecinos detuvieron el micro y el conductor fue trasladado a una clínica por una supuesta descompensación.

Adrián, propietario del automóvil que recibió el impacto del colectivo, declaró al móvil de Radio 2: “Estaba comprando repuestos y sentí el golpe; lo único que atiné a hacer es subirme al capó para evitar que me lo siga arrastrando, porque el chofer no quería detenerse”. El hombre luego cayó al piso y se lastimó levemente una pierna.

El joven también contó que su hermana se subió al micro para intentar detener al conductor y éste “cerró la puerta y la dejó adentro con el resto de los pasajeros”.

El dueño del auto chocado señaló que “el chofer fue trasladado en una ambulancia porque dijo que se había descompuesto”, pero agregó que le resultaba extraño “porque si hubiera sufrido un problema de salud no habría puesto el cambio y acelerado como lo hizo”.

El personal policial de la comisaría 18ª intervino en el hecho y demoró a varios testigos para registrar sus testimonios. “Ahora tengo que ir a declarar a la comisaría porque hubo lesionados en el colectivo”, agregó Adrián.

Los ocupantes del colectivo sufrieron golpes menores. Sólo una joven debió ser atendida en una clínica cercana por una lesión en uno de sus tobillos.