Sebastián se tomó su tiempo y redactó su mensaje de queja con foto al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com bajo el título de “Sin respuestas de Aguas Santafesinas S.A.” y dirigido a los lectores de este medio.

“Estimados usuarios de Rosario3.com, les comento que hace más de un mes que tengo la cloaca tapada de mi departamento de calle White al 7.500. El agua desborda tanto fuera como así también adentro del departamento sacando a flote todos los residuos”, introdujo Sebastián.

“Realizando el correspondiente reclamo a la empresa responsable Aguas Santafesinas S.A. –continuó–, me dan el número de reclamo confirmando el arreglo dentro de las próximas 48 horas. Pasada ya una semana de realizado el reclamo no vienen a destapar la cloaca, por ende se vuelve a llamar a la empresa. Ésta primeramente me pide la factura paga y el número del reclamo, a lo que responden que ese número de reclamo pertenece a mi vecina que también tiene inconvenientes similares, por ende no pueden tomar mi reclamo siendo que vivimos dentro del mismo Monoblock, siéndole imposible tomar mi reclamo, que ya hace más de 30 días Aguas Provinciales no me resuelve”.

“Mientras tanto la vereda de mi departamento ya es una laguna llena de mosquitos y un olor nauseabundo por el desborde de la cloaca”, agregó.