Fuego otra vez. En medio de una discusión de pareja, un hombre roció con alcohol la cara de su mujer y le prendió fuego. Las llamas bajaron de su rostro a su pecho y abdomen y ahora la víctima se encuentra con el tren superior de su cuerpo comprometido. Está internada en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez; en tanto el agresor aún no logró ser apresado por la policía. Lo buscaba personal de la comisaría 32ª.
Según fuentes policiales, el hecho se registró este domingo alrededor de las 16 horas en un domicilio de calle Brasil al 2600. El violento episodio, que le produjo a la mujer de 40 años quemaduras de primer y segundo grado, habría sido detonado a partir de un fuerte intercambio de palabras entre la pareja.
El director del Heca, Néstor Marchetti indicó que la víctima se encuentra estable que su estado es delicado: tiene el 40 por ciento de su cuerpo quemado.
La semana pasada un relevamiento del equipo técnico de la concejala Norma López, arrojó una alarmante estadística: Santa Fe se posicionó como la segunda provincia con más femicidios en el país.
Néstor Marchetti (Radio 2)