A raíz de la tormenta que pasó por la región el viernes a la noche, una persona cayó al río Paraná a la altura de Arroyo Seco al darse vuelta el bote en el que navegaba y estaba desaparecido hasta este sábado a la noche. Según confiaron a Rosario3.com desde la delegación de Prefectura Naval de esa localidad, la búsqueda se interrumpió este sábado a la noche y se retoma este domingo a las 6 aunque ya con pocas posibilidades de hallar con vida a la víctima.  

El incidente ocurrió el viernes cerca de las 20.30 a la altura de Arroyo Seco cerca de la costa. El hombre que aún no fue encontrado por los equipos de Prefectura (Gabriel Neuman de 48 años) navegaba junto con otras dos personas, que sí lograron ser rescatadas minutos después del incidente (Juan Ramírez de 43 años y su hijo Juan Ramón de 17).

Cuando la embarcación se dio vuelta, los tres hombres cayeron al agua pero mientras que los Ramírez fueron rescatados, Neuman desapareció cerca del muelle de la empresa Dreyfus.

El operativo de rastrillaje se realizó con personal de Prefectura guardacosta 131 de esa localidad, 77 de Rosario y 53 de Villa Constitución. Este sábado a la tarde se encontró la embarcación que llevaba a las tres personas pero no hubo rastros de Neuman.

Si bien la búsqueda continuará este domingo son pocas las posibilidades de que encontrar con vida al hombre, incluso podría extenderse el rastrillaje aguas abajo, a la zona de San Nicolás.