Argentina juega este lunes por la noche el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos. Después del empate 0 a 0 del viernes contra Ecuador, el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella se mide ante Bosnia y Maxi Rodríguez, el volante de Newell´s, podría ser titular un rato después de que sus compañeros hayan jugado frente a Tigre para tratar de recuperar la punta. Pero ese no es el único dato curioso del encuentro.

Este choque de carácter preparatorio para el Mundial del año que viene, se llevará a cabo en el estadio Busch de la ciudad estadounidense de Saint Louis, la casa de los históricos Cardenales, subcampeones de la Serie Mundial de Béisbol 2013 a principios de noviembre.

El estadio Busch seguramente tendrá mayoría de simpatizantes del elenco europeo (clasificado a la Copa del Mundo por primera vez en su historia), al igual que ya sucedió en Nueva Jersey con los ecuatorianos, porque en esta región de Estados Unidos es donde reside la mayor cantidad de inmigrantes bosnios de este país.

Argentina podría formar con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Federico Fernández, Marcos Rojo; Maxi Rodríguez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero.

Bosnia lo haría con estos nombres: Asmir Begovic; Avdija Vrsajevic, Ermin Bicakcic, Emir Spahic y Sejad Salihovic; Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic, Haris Medunjanin y Adnan Azhirovic; Edin Dzeko y Vedad Ibisevic.