Lo más importante

Un vecino mató a otro y se sospecha que discutieron por el clásico

Un muchacho de 30 años ingresó ya fallecido al policlínico Eva Perón; y al rato llegó otro joven de 25 años con una herida de arma blanca que ahora pelea por su vida en la terapia intensiva del mismo centro de salud
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre murió y otro fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de una pelea que, según vecinos, empezó por el clásico rosarino que ganó Rosario Central.

Ambos hombres vivían en el mismo barrio de Granadero Baigorria y vecinos del mismo contaron a Radio 2 que la discusión empezó por el resultado del partido. 

Consultado por el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el director del Eva Perón, Eduardo Codino confirmó que este domingo después del choque Newell´s-Rosario Central, ingresó ya sin vida un hombre de 30 años con una herida de arma blanca.

Casi al mismo tiempo, otro muchacho, Jorge V., de 25 años, fue ingresado con una puñalada y tuvo que ser operado de urgencia. Tras pasar por el quirófano, pelea por su vida en la terapia intensiva del centro de salud.  

Fuentes policiales ratificaron que ambos fueron trasladados al hospital por patrulleros desde Montevideo al 300. La víctima fatal era de apellido Ferreyra.

Al policlínico de Granadero Baigorria ingresaron también otros siete hombres lesionados, aunque con heridas leves. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo