Vin Diesel finalmente rompió su silencio tras la muerte de su colega, compañero y amigo Paul Walker –sólo se había expresado por Twitter– y este lunes a la noche llegó hasta el lugar del accidente, donde expresó una serie de emotivas palabras entre los presentes.
El protagonista de Rápido y furioso, entre otros éxitos de Hollywood, agradeció a quienes se acercaron al lugar, en el estado de California, por “mostrarle a este ángel que está en el cielo lo mucho que lo apreciaban”.
Un oficial de policía permitió a Diesel utilizar el altavoz de su patrullero para dirigirse a la multitud, informó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.
“Paul se va a quedar conmigo para siempre”, expresó el artista, quien luego fue consultado sobre el futuro de la saga y respondió: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido”.
Hasta ahora, Diesel sólo se había referido a la pérdida en internet. En la red social twitter escribió, a poco de conocer la noticia: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz".
Otro actor de Rápido y furioso que se había dirigido al punto donde se estrelló e incendió el Porsche de Walter fue Tyrese Gibson, quien una vez allí lloró a su amigo fallecido, tomó algunos restos del coche siniestrado y dejó una flor.
"Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste", escribió en Tyrese en Twitter.