Un fuerte choque se produjo este lunes al mediodía en la esquina de Buenos Aires y Pasco, donde impactaron un colectivo del transporte público de pasajeros y un automóvil. El conductor del vehículo de menor porte fue el que llevó la peor parte y trabajaron bomberos y médicos del servicio de urgencias para asistirlo. Luego fue trasladado a un hospital de la ciudad. Además, hubo pasajeros con golpes menores.

El violento impacto se produjo en Buenos Aires y Pasco, una esquina donde suelen ocurrir este tipo de siniestros, según advirtieron los vecinos.

Pasado el mediodía, un colectivo de la línea 35/9 Roja -que pasa por allí al estar cortada calle Maipú por obra de Aguas- impactó de forma violenta con un automóvil marca Renault, que llevó la peor parte.

Una imagen del fuerte impacto en Buenos Aires y Pasco. (Rosario3.com)
Ambulancias trabajando en el lugar del choque. (Rosario3.com)
Ambulancias trabajando en el lugar del choque. (Rosario3.com)

El conductor del auto estaba herido y, tras el trabajo de Bomberos y ambulancia del Sies en el lugar, fue trasladado para su atención.

Fuentes policiales advirtieron que también hubo unos seis pasajeros golpeados por la brusca desaceleración del colectivo, pero sin consecuencias graves.