En medio de la luna de miel con Mauro Icardi, no todas son rosas para Wanda Nara en su nuevo domicilio italiano. La modelo hizo un llamado desesperado porque dejó su hijos con su papá Maxi López hace diez días y ahora el futbolista se niega a viajar ellos para restituirlos
En el marco de acuerdo de divorcio que firmaron la mayor de las Nara y el delantero del Catania está estipulado que los hijos de la pareja –Valentino, Constantino y Benedicto– visiten al papá.
La pareja convino además que los pequeños pasen una semana con él mientras Wanda e Icardi disfrutaban de unas vacaciones en Brasil. Pero el plazo se extendió.
“Llevé a los nenes hace más de diez días y Maxi no me los quiere devolver”, explicó Wanda a Pronto.
“El acuerdo dice que solo puede tenerlos siete días y tiene que traérmelos, pero se niega a viajar, el acuerdo también dice que en los momentos libres me los tiene que traer”, agregó.
“Es muy grave lo que está haciendo Maxi. Los chicos no pueden ser jamás rehenes de sus padres. El convenio es claro, ella los lleva y él los debe reintegrar al hogar materno”, aseguró Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda.
“Al margen de que trabaja, así como viajaba con la señorita italiana, puede devolver a los hijos a su hogar“, espetó la modelo en referencia directa la relación que Maxi tuvo con una muchacha de la península itálica.