Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos este sábado por la madrugada cuando intentaban escapar por los techos, luego de haber ingresado en un departamento de la zona sur de Rosario.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, fue alertado por la Central de Emergencia 911 para que se dirijan a calle San Martín al 4100, donde un vecino informó que había escuchado ruidos sospechoso provenientes del departamento del primer piso del inmueble.

En ese momento, observaron a dos hombres que escapaban por los techos llevando un bulto de gran tamaño en sus manos. También se verificó que la puerta de ingreso a la vivienda estaba violentada.

Según fuentes policiales, se realizó un intensivo patrullaje por la zona y en la intersección de las calles Laprida y Centeno, los uniformados observaron a dos jóvenes que se desprendían de un tapial con un bolso de color azul.

Allí se dio arresto a los dos jóvenes, que en el interior del bolso llevaban ropas, cadenas con dijes de alto valor, bijouterie, un codificador, una pava eléctrica, un reloj de pared y varios adornos de cerámica.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 16, correspondiente a esa jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.