Con encuentros virtuales de los que participarán Carlos Skliar, Andrés Scagliola y Coco Cerella, esta semana continúa el ciclo Ciudades Más Humanas.

Organizado por la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario, el programa incluye diálogos, workshops, conferencias, intervenciones urbanas, podcast y otros formatos “para repensar las ciudades en el marco de las configuraciones culturales contemporáneas”. 

Este jueves a las 18 se desarrollará Nuevas Narrativas educativas y culturales, a cargo de Carlos Skliar –investigador y escritor, especializado en literatura, pedagogía y filosofía– y la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Carina Cabo.
Modera Paula Busnadiego y requiere inscripción previa acá.

Este viernes a las 15 será el tuno de Realidades LGBTIQ+, derechos y ciudades. La conferencia sobre el presente de la comunidad en Latinoamérica en el marco de la pandemia, estará a cargo de Andrés Scagliola, politólogo y coordinador de la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo (Uruguay).

El encuentro será moderado por la periodista rosarina Arlen Buchara. Para participar, hay que inscribirse previamente acá.

La semana cierra este sábado con la charla Enseñar y aprender en una ciudad inédita entre el docente, artista y activista gráfico por los derechos humanos Coco Cerrella y Soledad Massin, politóloga y periodista de Rosario3.

El diálogo podrá seguirse desde las 11.30 en el Instagram de la Secretaría de Cultura y Educación.

Las actividades de Ciudades Más Humanas continuarán la semana próxima semana. Las mismas pueden consultarse en la web de la Municipalidad de Rosario.