La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul informaron el último martes a través de las redes sociales que la relación había llegado a su fin. Si bien la pareja formalizó su vínculo en abril de 2022, cuando se conoció la primera foto tomada en las calles de Ibiza (España), los rumores habían comenzado unos meses antes, en octubre de 2021, desde que comenzaron a seguirse.

Tini se había separado un año atrás del también cantante Sebastián Yatra. Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid había anunciado ruptura con Cami Homs, madre de sus hijos: Francesca y Bautista.

Desde el inicio, la pareja fue foco de comentarios y críticas. A estos se sumó también la distancia y la contienda judicial por la compensación económica, la cuota alimentaria de los niños y el régimen de visita entre de Paul y Homs.

El otro factor fue la distancia, con Rodrigo, instalado en España, y Tini, de gira. La pareja aprovechó cada oportunidad escaparse a disfrutar de unas vacaciones juntos.

La oficialización de la pareja llegó en junio del 2022 con un posteo de De Paul, quien publicó en sus historias de Instagram una foto en la que podía verse la mano de Stoessel con un mate.

“Buen día”, escribió junto a la imagen.

“Tini es una persona muy querida. Yo le explico un poco del ambiente del fútbol, ella me explica un poco de su ambiente, de cómo son los fanáticos y cómo se movilizan. Por ese lado me pone muy feliz. Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Al principio uno dice, es un juego mediático”, dijo por entonces Rodrigo, en una entrevista con América Noticias.

Al poco tiempo, el delantero fue convocado para el Mundial Qatar 2022. En aquel momento, se supuso que Tini podría ser obstáculo para el rendimiento del jugador aunque, después, su presencia fue vista como una suerte de amuleto para la selección argentina.

El futbolista festejó el título conseguido por Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2023 el escenario del show que Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo en el mes de diciembre y la acompañó en varias presentaciones. Hasta se animó a participar de algunos challenges de sus temas, como así también de alguno de sus videoclips.

Para el último verano, ambos se tatuaron un sol en sus abdómenes. Sin embargo, los rumores de crisis empezaron a sonar cada vez con más fuerza en medios porteños.

Hace unas semanas, Tini contó que sufría problemas de ansiedad y hasta lloró en medio de un recital. De Paul estuvo allí, emocionado, para apoyarla. En paralelo, en sus redes sociales comenzó a evidenciarse cierta distancia entre ambos.

Pese a los mensajes de amor cruzados en redes la última semana –De Paul mostró el tatuaje con el nombre de la cantante que se hizo sobre el ombligo–, para martes la ruptura era oficial.

“Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, se lee en el comunicado que ambos publicaron. ¿Será el fin del amor?