A través de su cuenta personal de Instagram, la reconocida modelo uruguaya, Antonela Lima, publicó un video donde muestra su nuevo coche rojinegro. "Llegó mi bebé", escribió la esposa de Juan Ignacio Ramírez, acompañando su mensaje con el himno del club.

Una publicación compartida por Anto Lima (@antolima09)

A partir de ello, los hinchas de Newell's invadieron la foto con demostraciones de amor para el matrimonio uruguayo. "No se vayan nunca", "una que entendió todo" y "gracias por las muestras de cariño hacia nuestro club" fueron algunos de los comentarios más destacados.

Hace unas semanas Lima había vendido su SUV ploteado de color rosa en alusión a Barbie, para adquirir uno nuevo. Y a través de la consulta se conoció que tendría un vehículo marca Audi; aunque prefirió no mostrarlo hasta que estuviera "tuneado" como le gusta.

También, Antonela Lima subió un vídeo en TikTok donde realizaba un famoso reto junto al Colo Ramírez. Ya pasadas unas cuantas horas de su publicación, el challenge de la pareja charrúa cuenta con 177.800 visualizaciones y 14.500 likes.

Lima y Ramírez, ambos de Mercedes, han sido novios desde la adolescencia, en 2020 contrajeron matrimonio y son padres de dos hijos. Mientras el futbolista pasó por distintos cuadros, fue goleador con Nacional en 2023, Lima ha desarrollado una intensa carrera como modelo y Miss, en distintos concursos de belleza alrededor del mundo.