Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez se separaron el último agosto, luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, indicó el actor chileno al momento de confirmar la ruptura.

En una entrevista publicada por la revista chilena Velvet la última semana, Vicuña accedió a hablar de la separación.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”. Y agregó: “Todos perdemos con una separación”

En diálogo con Intrusos, la periodista que realizó la entrevista, Mariela Sotomayor, se refirió a la actitud de la madre del actor chileno sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi a partir de una infidelidad del futbolista con la China Suárez.

"La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo «tan ordinario»", dijo la periodista al ser consultada sobre la visión que tendría Isabel Luco Morandé al respecto.

Y siguió: “A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina (Pampita). Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo «tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo». Hubo un roce, tensión, que duró un tiempo. Pero una madre es capaz de perdonar todo".

Por último, Sotomayor indicó que “La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no saludaba a nadie, no miraba a nadie".