Iván Noble y Rusherking, dos artistas de generaciones y estilos musicales diferentes, lanzaron la semana pasada el videoclip de su single "Otra noche más x Avanti Morocha", con producción de Big One.

El sencillo combina el clásico de Los Caballeros de la Quema, el grupo que fue liderado por Iván Noble, tratándose de una canción que tiene más de 35 millones de escuchas en Spotify y más de 58 millones de reproducciones en Youtube, con una de las canciones del trapero.

Rusherking, oriundo de Santiago del Estero, se convirtió en un referente de la música urbana con apenas 21 años, y su tema "Otra noche más" también cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

El periodista Bebe Contepomi reunió a estos dos grandes artistas para su ciclo "La previa con Bebe", donde "Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba, por primera vez, junto a Rusher, su clásico Avanti Morocha". 

De este encuentro, cuyo episodio se emitió en diciembre, surgió la canción y videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Rusher expresó que "la música a veces salva", mientras que Iván, en sintonía, citó a Nietzsche para sostener que "la vida sin música sería un error".

Mientras que el joven santiagueño comenzó haciendo freestyle y decidió comenzar a escribir canciones, Iván abandonó la facultad para dedicarse de lleno a la música tras firmar su primer contrato discográfico con Los Caballeros de la Quema.

Su primera vez en el escenario también tiene diferencias, ya que el rapero vivió esa experiencia cinco años atrás durante una competencia de rimas, mientras que Iván lo hizo sentado en la batería durante un show con una banda de Hard Metal que tuvo en su época de secundaria, llamada Falso Contacto.

Con referentes musicales radicalmente distintos, ya que uno seguía a Daddy Yankee y otro disfrutaba de los discos de Rod Stewart, se juntaron para fusionar sus estilos.

"Para mí las canciones son botellas al mar, algunas llegan a la costa, otras no; otras quedan flotando en el medio del océano, muchos años después viene alguien y las agarra, nunca se sabe. Lo que pasa es que el mar, hoy, es internet, entonces todo es inmediato", sostuvo Noble.

"Quiero que mi música se siga escuchando en el tiempo. No apuntamos a sonar hasta mañana, sino hasta dónde se pueda", afirmó Rusherking.