Lo más importante

Vuelo del escándalo: Vicky Xipolitakis fue citada a indagatoria

La vedette deberá brindar su versión de los hechos sobre el trayecto realizado entre Buenos Aires y Rosario el 22 de junio de este año, donde manipuló los controles y viajó dentro de la cabina
     Comentarios
     Comentarios

Vicky Xipolitakis volvió a ser noticia. Este jueves fue citada para que declare el próximo martes ante el juez federal Sergio Torres por haber viajado en la cabina de pilotos el pasado 22 de junio en un vuelo de Buenos Aires a Rosario. 

La vedette está imputada por "atentar contra la seguridad" de los pasajeros en el vuelo. La pena estipulada es de 2 a 8 años de prisión. El fiscal Carlos Rívolo estuvo a cargo de la investigación del hecho que se dio a conocer con un video grabado por Xipolitakis que después fue emitido en televisión.

Según apuntó La Nación, el piloto del vuelo de Austral 2708, Patricio Zocchi, declarará el miércoles y el copiloto, Federico Soaje, lo hará el viernes. 

Además, el fiscal Rívolo realizó un pedido la semana pasada a la Administración Nacional de Aviación Civil para conocer la situación laboral de los trabajadores implicados en el llamado "vuelo del escándalo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo