Un repartidor de productos lácteos fue asesinado este viernes a plena luz del día en Rosario, cuando iba en su vehículo de trabajo y le dispararon desde un auto que se paró al lado en un semáforo.

El ataque tuvo lugar cerca de las 12.30 en la esquina de Gutemberg y Urquiza (zona oeste) y se investiga el móvil de tal asesinato a sangre fría.

La víctima fue identificada como Marcos Miguel L., de 34 años y vecino del barrio Refinería. Murió cerca de las 17 en el hospital Centenario, donde lo llevó de urgencia su compañero de trabajo, testigo del hecho, un joven de 25 años.

El coche en el que ambos se movilizaban durante el reparto, un Fiat Uno, presenta un impacto de bala en el marco de la puerta del conductor. En ese momento manejaba este último pero el balazo fatal fue para quien iba como acompañante, detalla el parte policial.

Y agrega que el compañero del hombre fallecido manifestó que se encontraban haciendo un reparto de quesos cuando se detuvieron en el semáforo de Gutemberg esquina Urquiza y notaron que a su lado paró un sujeto identificado como Abel, a bordo de un utilitario, quien sin mediar palabras disparó de un vehículo a otro

El baleado permaneció durante algunas horas internado en terapia intensiva del Centenario hasta que por la tarde se confirmó su fallecimiento.