Un hombre denunció un ataque a balazos contra el frente de su vivienda en barrio Bella Vista. De acuerdo al parte policial, el hecho se registró en la noche del martes, pero según contaron vecinos la situación está relacionada con una situación que el propietario tuvo en otra casa.

“Este hombre tenía alquilada una casa por Virasoro y esta gente (los inquilinos), no sé qué negocio hacían con el narcotráfico, le tirotearon la casa y este hombre los sacó y tapialó la vivienda”, relató en De 12 a 14 (El Tres) uno de los vecinos.

Siempre según su relato, tras esta situación, el hombre ahora fue víctima de una balacera en el frente de su domicilio ubicado en Rueda al 3400, a pocas cuadras de la otra propiedad en disputa. “Le dejaron una nota que querían la casa o plata”, aseguró el hombre.

En la denuncia, la víctima identificada como Antonio C. de 68 años, relató que estaba en el interior de su domicilio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego. Al salir a ver qué había ocurrido, se encontró con los impactos de bala en su frente e inmediatamente dio aviso a la policía.