Un siniestro vial con víctimas fatales tuvo lugar esta madrugada en la rotonda que está debajo del puente Rosario-Victoria. Los fallecidos son dos hombres jóvenes que se trasladaban en moto, presuntamente sin casco, y se estima que no hubo participación de terceros.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este viernes a las 2.30 personal policial se presentó en la rotonda que está por debajo del puente que comunica Rosario con Entre Ríos. Al llegar advirtieron a dos hombres tendidos en la cinta asfáltica inconscientes y a metros de ellos una moto Kawasaky KMX 125cc sin chapa patente.

Personal del Sies dispuso el traslado de una de las víctimas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria mientras el restante fue diagnosticado muerto en el lugar. Se le dio intervención al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y se le dio intervención a la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Fiscalía de Homicidios Culposos.

Momentos más tarde, desde la Guardia del Hospital Eva Perón informaron que el sujeto ingresado falleció por las lesiones sufridas. Horas más tarde se pudo identificar a las víctimas como Iván R. de 24 años y Cristian D. P. de 31 años. Luego la fiscal ordenó que ambos cuerpos sean derivados al Instituto Médico Legal (ILE). Intervino personal de la comisaría décima.

Según los primeros indicios no habría intervención de terceros y los ocupantes no llevarían casco, de acuerdo a lo que precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La fiscal solicitó se comisione el gabinete criminalistico de PDI, relevamiento de la escena, croquis, pericias fotograficas y toma de testimonios. Hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho.