Cuatro internos de la subcomisaría 17ª de la ciudad de Santa Fe se fugaron este miércoles a la madrugada tras romper un ventiluz. La evasión ocurrió a dos cuadras de la la cárcel de Las Flores, donde el pasado lunes hubo un motín que terminó con cuatro reclusos fallecidos

Según publicó el diario digital Aire de Santa Fe, los delincuentes habían sido arrestados el 14 de marzo. Las causas de las detenciones son robo, robo calificado y desobediencia de una perimetral por violencia de género. 

La fuga tuvo lugar en la seccional ubicada en Gorriti al 5600, a pocos metros del Hospital Iturraspe y de la cárcel de Las Flores.

Es la segunda fuga que se conoce en pocas horas, ya que el pasado martes un interno de la comisaría 10ª se escapó. Luego fue recapturado y lo trasladaron al hospital José María Cullen porque había dicho que había tenido contacto con una mujer que proveniente de Brasil. No obstante, se evadió del centro de salud. 

La Policía logró recapturar por segunda vez el delincuente, quien fue trasladado a la comisaría 3ª, que estuvo completamente aislada hasta que se conocieron los resultados de los test, que fueron negativos, por lo que la actividad se normalizó.