Una mujer de 74 años fue víctima de una violenta entradera este viernes en Zavalla. Tres delincuentes se hicieron pasar por empleados de la comuna la obligaron a meterse a su casa, donde la ataron de pies y manos, la intentaron asfixiar con dos almohadas y le mataron el conejo. La víctima contó que los ladrones decían tener conocimiento de que ella tenía 15 mil pesos en su domicilio, pero jura que no era así. 

Nilda relató en De 12 a 14 (El Tres) que una mujer la engañó al decirle que iban a sacar un árbol del frente de su casa que echó raíces y levantaba la vereda. "Después vinieron dos chicos y uno de ellos me pidió un vaso de agua. Cuando entro, ahí me agarraron. Me taparon la boca y la nariz y me llevaban a los empujones", comentó.

"Me tiraron a la cama y me empezaron a atar. Me tiraron dos almohadas arriba (del rostro) y me apretaban. No podía respirar de ninguna forma. Me decían que sabían que yo tenía 15 mil pesos. También me sacaron el anillo (de bodas)", agregó.

Nilda señaló que además del dinero y el anillo se llevaron dos televisores –uno se lo había prestado su nieto– y que le mataron al conejo.